10:00hs
Up to 1 day
12 people
___
Partiendo desde Bariloche nos dirigimos por la ruta 40 hacia el sur durante 70 km aproximadamente, trayecto de asfalto en el que podrás ir disfrutando del paisaje de lagos y montañas. Al cruzar el río Villegas, nos desviaremos por camino de ripio 27, 5 km aproximadamente introduciéndonos en el Valle del Manso hasta llegar a nuestro campo base, el Camping Tierra Aventura. Aquí te estarán esperando con un rico desayuno para que no te falte energía para remar. Después de desayunar, los guías te ayudarán a equiparte, esta actividad incluye trajes de neoprene para que te puedas mojar de pies a cabeza. Una vez equipados, la camioneta los trasladará una distancia muy corta hasta el punto de embarque. Allí recibirás una charla de seguridad antes de subirte a la balsa para comenzar la aventura. Navegarás un trayecto de 12km por la sección del Manso inferior a la frontera con Chile. En esta parte del río los rápidos son más potentes y adrenalínicos. Durante el recorrido podrás disfrutar de la belleza natural del cañón del Manso y de unos cuantos rápidos espectaculares:
El Cajón de Terciopelo, Agujero de Ozono, Gritá y doblá a la izquierda, el Tobogancito, Garganta Profunda, Éxtasis, Huevo Revuelto y Colmillo. Los valientes también tendrán la posibilidad de nadar en los remansos! Los guías te motivarán a jugar en el agua, pero no será obligatorio hacerlo.
Al llegar al límite fronterizo con Chile finalizaremos la navegación. Después de quitarnos el equipo, secarnos y cambiarnos, volveremos en la camioneta hasta el camping donde dispondremos de un tiempo para almorzar. Finalizado el tiempo de descanso y almuerzo, regresaremos a Bariloche con una nueva anécdota de vacaciones para compartir!
Excursión disponible para:
– Personas de 14 años en adelante – Tarifa ADULTO
Personas embarazadas NO pueden realizar la actividad
A la hora de tomar la excursión pueden pedir DNI para validar la edad